Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

Afiliación sólo por invitación

Si tienes una invitación, haz clic en el enlace del mensaje de correo electrónico para unirte. O bien, ¿por qué no crear tu propio grupo?

A quien le gustaria pasar las Navidades con Enrique Iglesias?

A quien le gustaria pasar las Navidades con Enrique Iglesias?

A vosotros y vosotras o gustaria?porque ami me encantaria!!esto es un sueño que nunca se hara realidad jaja!!pero gustaria claro que si,con lo lindo que es lo bueno qe es aquien no legustaria estar con el? a todas eso segurisimo!esq es unico en este mundo!por eso estay y estamos todas tan tann locas por el porqe es el hombre perfecto,es superr guapooo,atento,canta que te mueres y esta buenisimo podria segir la verdad pero me faltarian palabras para describirlo! y aunque no lo podamos tener esta con nosotros siempre en nuestro corazó!

Os deseo una Feliz Navidad y propero año nuevo!

Felizz Navidad Enrique y prospero año nuevo!!ojala qe se cumplan todos tus sueños,tus deseos y que lo pases super bien alli donde estes! te deseo lo mejor del mundo para ti y para tu familia!te amooooo y te qieroooooo muchisiiimoooooooooooo!!!!!

Miembros: 32
Última actividad: May 17, 2014

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de A quien le gustaria pasar las Navidades con Enrique Iglesias? para agregar comentarios!

Comentario de César Mota el mayo 17, 2014 a las 11:17pm
Enriquettes por favor voten por mis amigas para que ganen boletos para ir a ver a Enrique Iglesias en concierto, solo entren a los enlaces y den clic en "VOTAR" espero me puedan ayudar .

Enriquettes please!! Vote for my friends!! They want to win tickets to see Enrique Iglesias in concert!! Only got to the links and clic to "VOTAR!! Hope you can help me!!

Comentario de Mira el febrero 6, 2012 a las 5:52pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,

gracias por la invitacion,,,

xoxo

Comentario de Alba Mérida el febrero 5, 2012 a las 11:50am

denadaaaa wapaaaa!!!ami tambein me gustaria tenerlo en mis brazoss ohh!!!=)

Comentario de Rossy Jhojana el febrero 4, 2012 a las 5:02pm

:D  kiero ver  a enrikee en mis brazos :DDDD  lo amooo

Comentario de Marlyn Iglesias el febrero 4, 2012 a las 5:01pm

me encanta enrique gracias por agregarme besooosss!!

Comentario de Alba Mérida el enero 28, 2012 a las 4:46am

Denadaaaa wapaaaa!!!commoo no te hiba a agregarr!!!!

Comentario de Rossy Jhojana el enero 27, 2012 a las 4:19pm

woaaaa  q hemosoooo, lo amoooooooooooooo ..y gracias x agregarme al grupo :D

Comentario de Alba Mérida el enero 9, 2012 a las 11:38am

Comentario de Alba Mérida el diciembre 31, 2011 a las 3:48am

Nove que corage te tendria que haber dao!! llabe tu que hibas a saber que no era tan cerca que era mas retiraillo!!ohh!! la pobre pero mira por lo menos puedes contar que has estado en un concierto sullo!!que eso es lo qe cuenta y algo lo verias bamos!!y qe alomejor vas ya mismo a otro!y no estes triste por eso porque aunque fuera sido tan retirao tendrias que haber estado muy feliz de estar alli si mas lejo pero bueno!!si fuera yo fuera estado mas lejos o mas cerca porlomenos estado en un concierto de el super feliz y llasta!! y no te desanimes que en otro seguro qe lo ves mejor!!Yo la verdad que tambien lo quiero mogollonn..esq es unico!!!!besoss!!!!!!

Comentario de mariposa el diciembre 31, 2011 a las 2:50am

Si, pero sólo le vi desde lejos, porque estaba sentada en las tribunas al fondo de la sala. Es que a la hora de sacar la entrada, pensaba que las tribunas estaban contiguas al escenario y que podría ver a Enrique desde muy cerca. Vaya disgusto me llevé al sentarme en la butaca y al notar lo lejos que estaba el escenario donde cantaría Enrique. Todavía me quedé más disgustada cuando Enrique preguntó a los que estaban más cerca si querían subir al escenario y yo, sentada al fondo de la sala, no podía alcanzarle. Se me partió el corazón al pensar que de haber estado más cerca, hubiera podido besarle y hablarle. Pasé toda esa noche llorando sin pegar ojo y a la mañana siguiente apenas pude desayunar por el nudo que tenía en la garganta, que no se me quitó durante todo el día. También los días siguientes anduve muy tristona. Si, lo vi cantar en directo, esa noche fue la más especial de mi vida, pero el recuerdo de ese concierto tan olvidable aún me desgarra por dentro, pues me sigue abrumando esa tristeza de haberme perdido la posibilidad de abrazarle. Y me faltan sus abrazos, sus besos...  Le quiero tanto.

Miembros (32)