Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

Quien va a ir al concierto de Enrique Iglesias en Madrid?

Quien va a ir al concierto de Enrique Iglesias en Madrid?

Por que yo si que boy a ir!!los que ballan que se unan!!Ya nos queda menos para el gran diitaa!!!muy muy poqito falta y seguro qe todos tenemos unas ganas de que llegue super henorme mucho besos!!Enrique Te amooo!!siempre!!!

Miembros: 34
Última actividad: Abr 20, 2016

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Quien va a ir al concierto de Enrique Iglesias en Madrid? para agregar comentarios!

Comentario de GUILLERMO URRIAGO el abril 20, 2016 a las 5:56am
Hola saludos desde colombia, gracias por la invitación y por admirar tanto como yo a este gran ser humano llamado Enrique Iglesias.
Comentario de César Mota el mayo 17, 2014 a las 11:15pm
Enriquettes por favor voten por mis amigas para que ganen boletos para ir a ver a Enrique Iglesias en concierto, solo entren a los enlaces y den clic en "VOTAR" espero me puedan ayudar .

Enriquettes please!! Vote for my friends!! They want to win tickets to see Enrique Iglesias in concert!! Only got to the links and clic to "VOTAR!! Hope you can help me!!

Comentario de Wesley Miyahira el agosto 12, 2013 a las 5:47pm
Comentario de Rossy Jhojana el mayo 26, 2012 a las 6:38pm

lindoteeeeeeeee  mi kikeeee  :d :D :D :D

Comentario de Alba Mérida el mayo 9, 2012 a las 7:42am

Pedazo de concierto el de Madrid a sido lo mejor qe echo en mi vidaaa al proximo qe benga a españa alli estare para vertee!!por poco lo toco pero no puede pero eso sii estube a un metro de elll qe wapooo qe ess! en persona y siempre lo es!!!!!!!te amoo entiqueee siempree!!!

Comentario de almudena martin iñigo el mayo 8, 2012 a las 8:46am

Bueno solo tengo que decir dos palabras, corto pero intenso, supongo que sería la euforía de una auténtica y fiel seguidora, pero mi impresión fue que faltó repertorio en cuanto a preciosas baladas y mas tiempo.. después de tanto tiempo sin verte nos quedamos con ganas de mas Enrique. Eso sí lo que compartiste con nosotros un 20 sobre 10! Vuelve pronto Enrique! España te quiere!

Comentario de Renice de Faveri el mayo 8, 2012 a las 5:24am

Io sono stata..dalla Italia...solo per vedere lui...lo amooooo!!! :))

Comentario de Alba Mérida el mayo 3, 2012 a las 8:15am

Jaja poqito poquito yo ya me boy hoy pa Madrid y mañana a verlooo!!!!!=)))9

Comentario de almudena martin iñigo el mayo 2, 2012 a las 9:46am

Ay que poquito nos queda!!

Comentario de Marlyn Iglesias el abril 30, 2012 a las 1:21pm

mmmmm yo quisiera ir pero estoy muy lejos jumm!!! =(

Miembros (34)